Luis García Codrón y Lucas Ozuna, ejecutivos de la mayorista, presentaron las novedades y reconocieron que "los empresarios son responsables de hacer un mundo mejor".

Hoy por la mañana, en el Buenos Aires Marriott, Europamundo Vacaciones llevó a cabo una presentación de forma presencial especialmente dirigida a los agentes de viajes, en la que expusieron las últimas novedades.

Luis García Codrón, consejo-director general de la mayorista; y Lucas Ozuna, gerente comercial en Sudamérica para la compañía, encabezaron la presentación, en la que hicieron hincapié en todas las acciones que llevaron a cabo a lo largo de 2020 y 2021. Paralelamente, Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, también formó parte del encuentro, pero en formato virtual.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de Andrés de Rossi, director general de Ola Mayorista de Turismo; Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur; Carla Tártara, CEO de Organización Piamonte; y Claudio Palacios, director de Juliá Tours.

Europamundo Vacaciones, con energías renovadas para 2022

En primera instancia, De Rossi destacó el rol que ocupó Europamundo, empresa la cual distinguió como "uno de los principales proveedores durante la pandemia". Por su parte, Crupnicoff reconoció que "el presente es un punto de partida para ser más optimistas". Incluso, Tártara comentó que "por suerte se empezó a vender el producto Europa".

Gisela Gallego, responsable de Marketing de Turespaña, también formó parte de la presentación y se mostró a favor de las facilidades que hay hoy en día para volver a viajar.

Entre las novedades anunciadas, se destaca la posibilidad de elegir un circuito del catálogo con el sello de Circuito Privatizable y convertirlo en privado. Los ejecutivos de la compañía indicaron que son recomendables para los grupos de amigos, familias o para las personas que por sus condiciones de salud pueden ser consideradas de riesgo. Además, están especialmente preparados para grupos de dos a siete personas y se realizan en una van conducida por un guía acompañante.

Europamundo Vacaciones, con energías renovadas para 2022

Finalmente, otro tema giró en torno al Safety & Comfort, un paquete de medidas higiénico-sanitarias extraordinarias tomadas por Europamundo, más allá de las establecidas por las autoridades competentes, para reforzar las garantías de tranquilidad en los circuitos. En ese sentido, las autoridades confirmaron que su vigencia será hasta el 1.° de abril, motivo por el cual regresarán las comisiones anteriores a la puesta en valor de esta acción.