Club Med continúa su expansión por el mundo

Club Med continúa su expansión por el mundo

La compañía planea abrir 17 nuevos resorts para 2024, que se sumarán a aquellos que fueron remodelados o inaugurados en pandemia.

Club Med continuó en la pandemia con su impulso de expansión y ha podido llevar a cabo aperturas con total éxito y remodelaciones en diversos hoteles. Entre otras novedades, se inaugurará después de más de 20 años un resort en Estados Unidos: el Club Med Utah. Ubicado en Snowbasin, en las afueras de Salt Lake City, se convertirá en el primer resort de montaña de América del Norte en ser parte de la “colección exclusiva” de la marca.

En Europa, el Club Med Magna Marbella abrirá en mayo de este año en Málaga, España. El complejo de 485 habitaciones se centrará en el bienestar y la naturaleza y contará con 14 hectáreas de jardines autóctonos en toda la propiedad. Y para los amantes de la nieve en el destino top de Tignes – Val d’Isère será testigo de dos nuevas aperturas: Club Med Tignes y Club Med Val d’Isère, ambos en diciembre de 2022. Respecto de este último, cabe destacar que será el primer resort de nieve 100 % Exclusive Collection y estará entre los más elegantes y auténticos de los Alpes, situado en un valle rodeado por montañas.

En Asía también habrá novedades, ya que abrirán el Club Med Hokkaido en Japón en 2023, su tercera propiedad en la isla de Hokkaido. Además, el Club Med Borneo Kota Kinabalu, Malasia, abrirá sus puertas en 2024 y ofrecerá una escapada de resort más apartada en una región conocida por sus playas, la selva tropical y la montaña.

De esta manera, Club Med sigue creciendo a nivel mundial y reviviendo con cada apertura el sueño de sus fundadores: compartir alegría, diversión y descanso en los sitios más hermosos del mundo.

Mensajero Web