La compañía planea abrir 17 nuevos resorts para 2024, que se sumarán a aquellos que fueron remodelados o inaugurados en pandemia.

Club Med continuó en la pandemia con su impulso de expansión y ha podido llevar a cabo aperturas con total éxito y remodelaciones en diversos hoteles. Entre otras novedades, se inaugurará después de más de 20 años un resort en Estados Unidos: el Club Med Utah. Ubicado en Snowbasin, en las afueras de Salt Lake City, se convertirá en el primer resort de montaña de América del Norte en ser parte de la “colección exclusiva” de la marca.

Club Med continúa su expansión por el mundo
Club Med Magna Marbella Club Med Tignes Club Med Val d'Isère

En Asía también habrá novedades, ya que abrirán el Club Med Hokkaido en Japón en 2023, su tercera propiedad en la isla de Hokkaido. Además, el Club Med Borneo Kota Kinabalu, Malasia, abrirá sus puertas en 2024 y ofrecerá una escapada de resort más apartada en una región conocida por sus playas, la selva tropical y la montaña.

De esta manera, Club Med sigue creciendo a nivel mundial y reviviendo con cada apertura el sueño de sus fundadores: compartir alegría, diversión y descanso en los sitios más hermosos del mundo.