La península cuenta con un nuevo hotel 5 estrellas, oferta cultural y espacios dedicados a la degustación de productos típicos.

CORRESPONSAL EN CUBA

Ramón de Antilla, el nuevo destino turístico cubano, se estrena por todo lo alto con la apertura del Hotel Tesoro del Atlántico y ofertas extrahoteleras.

El hotel cuenta con 860 habitaciones y se ubica en la costa este de la península, a la vista del paraíso natural Cayo Saetía, donde se puede acceder tras apenas unos minutos de navegación. Tiene una categoría de 5 estrellas y es operado por el Grupo de Turismo Gaviota.

Por su parte, la Plaza Polimitas se muestra como una excelente oferta extrahotelera. Cuenta con bares, restaurantes, una Casa del Habano, y espacios dedicados a la degustación de productos típicos de la región oriental de la isla, como lo son el chocolate y el café.

El nuevo destino cuenta con una playa de algo más de cinco kilómetros de longitud, exhibe una gran biodiversidad en un área que comprende unos 60 kilómetros cuadrados; así como supone muchos beneficios en materia de generación de empleos, creación de infraestructuras y apoyo al enclave vacacional ubicado en la Bahía de Nipe. Tiene como objetivo la creación allí de un destino de clase mundial, con futuros proyectos que incluyen una marina, campos de golf y nuevas ofertas en su planta hoteleras.