La cadena continúa con los festejos por los 10 años de su hotel en Imbassaí y resaltó las facilidades que ofrecen para hospedarse, como la alianza con Aerolíneas Argentinas. 

Palladium Hotel Group está celebrando el 10.º Aniversario del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. En este marco, invitó a la prensa especializada a un desayuno de trabajo en Ciudad de Buenos Aires para, además, hacer un repaso de las novedades que tienen para los próximos meses. 

"Estamos en la semana de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa con promociones de hasta el 50 %, que estarán disponibles hasta el 14 de marzo", detalló Verónica Armani, quien está a cargo de la Dirección Comercial para el Cono Sur de Palladium Hotel Group. En este sentido, destacó que tienen Aerolíneas Argentinas los apoya con una tarifa especial

Palladium, celebración y facilidades para sus huéspedes
turoperadores de Aerolíneas Vacaciones Es una manera de todos aportar para que el hotel y el destino crezcan

Por su parte, Agueda Iglesias, Regional Marketing Senior Manager en Latinoamérica, comentó que en julio, coincidiendo con las vacaciones de invierno, van a realizar unas clínicas de fútbol con los entrenadores del Real Madrid. "Tenemos un convenio a nivel global entre la cadena y el club, y logramos traer iniciativa que está destinada a chicos de entre 6 y 13 años. Tienen entrenamiento de una o dos horas por día sobre diferentes técnicas", puntualizó. En este sentido, comentaron que hasta el 31 de este mes, las clínicas tendrán un 20 % de descuento. 

Esta propuesta se suma al show exclusivo que está programado para el 2 de abril de Daniela Mercury y que está incluido en la tarifa del alojamiento; y a las semanas de gastronomía y de fitness. 

En el encuentro, del que también participó Analía Boari, Regional Marketing Executive en Latinoamérica, también adelantaron que, si bien aún están terminando de definir detalles, esperan un gran festejo de Revellion en el hotel, así como en el hotel.  

Futuro prometedor 
En la cita, también comentaron que para el verano del hemisferio sur se espera que esté concluida la reforma del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa. Además, para los próximos meses tienen prevista  la apertura del TRS en Ibiza, del Grand Palladium Sicilia Resort & Spa Hotel y del Palladium Hotel Costa del Sol. "La remodelación del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quedó muy bien. Se había terminado justo antes de la pandemia. El complejo son tres propiedades que ese es uno de los atributos, porque el pasajero puede hospedarse en uno y disfrutar de las instalaciones de los otros", detalló Armani. Asimismo, comentó que allí mismo tienen Piacere, al igual que en las propiedades de Costa Mujeres y de Imbassaí, que es un espacio muy requerido por los argentinos, ya que disfrutan del momento de la merienda.