Autoridades del país estuvieron presentes en la Motivation Luxury Summit, la prestigiosa feria que se realizó en Costa Rica hace una semana.

CORRESPONSAL EN CHILE

Alrededor de 50 compradores de todo el mundo provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y México se dieron citan entre el 27 de febrero y 3 de marzo en la Herradura, Costa Rica, donde Chile se lució lanzando la Guía de Viajes de Incentivo del país.

Cabe señalar que los viajes de incentivos y experiencias de lujo en América Latina se transforman en una buena opción para galardonar a los trabajadores de las empresas, particularmente en tiempos de pandemia, cuando por casi dos años este tipo de viajes ha estado muy limitado.

Chile compartió esta feria con destinos como Colombia, Perú, Argentina y Costa Rica, países que al igual que Chile tienen muchos atractivos naturales que ofrecer.

Por otra parte, hay que destacar que la segunda versión de la Motivation Luxury Summit se realizará en septiembre en Chile, más precisamente en Puerto Natales, donde más de 50 compradores internacionales podrán conocer las bondades de la Patagonia Chilena.