La empresa cubana brindó una conferencia de prensa en la que anunció cuáles serán las actividades náuticas para hacer a lo largo de este año.

CORRESPONSAL EN CUBA

El 70° Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway tendrá lugar del 23 al 28 de mayo próximo y las locaciones elegidas para este evento serán los destinos norteños de Santa Cruz del Norte y Bahía Mariel. El torneo, en el cual participarán 30 equipos, contará con cuatro jornadas y se competirá en las modalidades de captura, marca y libera.

Entre los favoritos se destaca la XII edición del evento de fotografía submarina Fotosub, que tomará lugar del 21 al 25 de julio en el balneario de Varadero. En esta ocasión estará abierto exclusivamente para buceadores titulados y participarán un total de 80 concursantes.

Por otra parte, el torneo Internacional de Pesca Deportiva Big Game Trolling está previsto para octubre, a celebrarse en el polo turístico de Jardines del Rey.

La directora comercial de la Marlin, Daibel Pérez, ratificó durante este encuentro, que la empresa estará presente en la Feria del Turismo de Cuba y expondrá el venidero 5 de mayo en el centro Plaza América, de Varadero.