Hotel E San Juan de Dios, que recrea el estilo de la época colonial en Cuba, se ubica en el casco histórico y cuenta con 28 habitaciones.

CORRESPONSAL EN CUBA

Con motivo del plan de incrementar la infraestructura hotelera en el centro histórico de la ciudad cubana de Camagüey, abrió sus puertas el Hotel E San Juan de Dios, una instalación que recrea el estilo de la época colonial de esta villa patrimonial.

El hotel forma parte del grupo Cubanacán y su marca Encanto, la cual opera por lo general con pequeños hoteles ubicados en sitios patrimoniales del país y en locaciones de paraísos naturales.

La instalación, que se encuentra adjunta al antiguo convento hospital de Nuestra Señora de la Asunción, cuenta con tres pisos, el primero posee un patio interior distintivo de esta villa, recepción y snack bar, mientras que los pisos superiores se dedican al hospedaje.

Lleva el nombre de una de las principales plazas del centro histórico urbano, en la cual se encuentra ubicado. Posee un total de 28 habitaciones: 24 son estándar, dos suites y dos matrimoniales. Una de ellas cuenta con todo lo necesario para personas con discapacidad, de manera de apostar por un turismo más accesible.