En la la Vitrina Turística Anato 2022, la aerolínea anunció una nueva conexión entre Bogotá y los cayos del norte de la provincia cubana de Villa Clara.

CORRESPONSAL EN CUBA

Durante la presentación llevada a cabo en la Vitrina Turística Anato 2022, el presidente de Vacaciones WAO, Alex Armstrong, presentó el nuevo vuelo chárter entre Colombia y Cuba de Wingo.

La inauguración consistió en una visita personal del propio ejecutivo a este destino de la isla grande, y en ese sentido, el propio Armstrong destacó haber quedado impresionado con las virtudes allí presentes, especialmente con el pedraplén de 48 kilómetros de longitud que conecta la isla principal con los cayos.

Los vuelos comenzarán el 10 de abril y el mercado colombiano tendrá la posibilidad de adquirir en conjunto excursiones desde el polo turístico de Cayo Santa María hasta La Habana. En cada frecuencia se comercializarán 184 boletos aéreos y las agencias mayoristas tendrán la posibilidad de incluir este producto entre sus ofertas.

Wingo, por su parte, tiene en mente incrementar sus frecuencias a la isla y ha impulsado al Ministerio de Turismo de Cuba a la aprobación de dos nuevas frecuencias, pero en esta oportunidad será a La Habana.