La accesibilidad económica y la naturaleza son los aspectos clave por los que la compañía cree que el país es el gran destino para los viajeros colombianos.

“Estamos interesados en Argentina. Primero porque amamos al país, pero también porque creemos que es el momento ideal para promover su oferta turística”, aseguró Cristhian Cruz, SR Non Air & Alliances Manager de Despegar Colombia.

Cruz reveló al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa; quien estuvo acompañado por Horacio Reppucci, secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) que, desde la reapertura de fronteras, Argentina viene muy bien en el nivel de ventas: “La tendencia de crecimiento está muy por encima del índice de Europa, puntualmente Madrid, y de Estados Unidos, con Nueva York y Miami”.

Si a la naturaleza, aspecto primordial que transforma a Argentina en un destino inmejorable para el turismo pospandemia, se le suman las muy favorables condiciones económicas que ofrece el país al turismo internacional, la coincidencia con las declaraciones de Cruz es completa. Es por estas razones, entre tantas, que los destinos argentinos atraen al trade turístico colombiano.