La aerolínea confirmó que el 11 de junio reactivará la ruta entre San Pablo y la ciudad cuyana con tres frecuencias semanales.

Gol Linhas Aéreas anunció que el 11 de junio retomará la ruta entre Guarulhos (GRU) y Mendoza (MDZ), luego de que fuera suspendida en marzo de 2020. De esta manera, desde la compañía confirmaron que habrá vuelos directos con tres frecuencias semanales.

Así, el vuelo G3 7486 despegará de Guarulhos a las 10:35 horas y aterrizará en Mendoza a las 14:35 horas. Por su parte, el vuelo G3 7487 saldrá de la ciudad argentina a las 15:20 y aterrizará en Brasil a las 18:50; en ambos casos, serán los martes, jueves y sábados. La ruta será operada con un avión Boeing 737-800 de última generación que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de Gol, sostuvo: "Mendoza es un destino tradicional para la aerolínea porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y a muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en su cultura del vino. La practicidad de esta ruta, tanto para los turistas brasileños como para los argentinos, hace de Guarulhos/Mendoza una de las más importantes y celebradas en Sudamérica".

Por su parte, Patricio Pasman, presidente de Smiles Argentina, agregó: “Creemos en el poder transformador del viaje y es por ello que trabajamos en el día a día para ofrecerles a nuestros clientes el programa de millas más completo para que volar sea más fácil. Brasil es uno de nuestros destinos más canjeados y el retorno de la operación de GOL al Aeropuerto Internacional de Mendoza, facilitará ese viaje soñado”.