Ricardo Sosa mantuvo una reunión con la aerolínea, que estableció que en junio se ampliará la capacidad en los vuelos y se solicitarán nuevas frecuencias.

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, se reunió en el marco de la Vitrina Turística de Anato con autoridades de Avianca con el objetivo de ampliar la oferta de asientos en la ruta Colombia/Argentina a partir de junio. Además, desde la aerolínea se comprometieron a aumentar las frecuencias. Del encuentro participó el director general para Centroamérica y Sudamérica de Avianca, David Alemán, quien estuvo acompañado por Andrea Quintero, gerente de Ventas Colombia; y Miguel Ángel Ladino, analista de Turismo de Avianca.

“El objetivo no es solamente normalizar la actividad aerocomercial, sino que además buscamos incrementar los niveles que teníamos pre pandemia”, declaró Sosa, en alusión a la intención de Argentina de acercarse a la mayor cantidad de mercados posible.

Cabe mencionar que actualmente Avianca cuenta con dos frecuencias diarias entre Bogotá y Buenos Aires, que ofrecen la misma cantidad de vuelos prepandemia entre ambos países. Así, desde junio la aerolínea incrementará su capacidad de asientos y solicitará en poco tiempo una mayor cantidad de frecuencias.