La aerolínea reanudará sus vuelos entre Francia y la isla grande tras dos años de interrupción de esta ruta debido a la pandemia. 

Marc Rochet, director general de Air Caraïbes, presentó un resumen de los planes de la aerolínea respecto a sus operaciones en la isla. El encuentro se llevó a cabo en la capital francesa junto al embajador cubano Otto Vaillant y a la consejera de turismo Diana Rosa González.

Los vuelos previstos conectarán el Aeropuerto de París Orly con la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la capital cubana y se prevé que la reanudación se concrete en octubre.

Air Caraïbes, que se especializa en la región del Caribe y constituye una fusión de las aerolíneas con base en las antillas francesas: Air Martinique, Air St Barthélémy, Air Guadeloupe y Air St Martin. "Esta será una alternativa a Air France, la única línea que se encuentra conectando actualmente al mercado francés con Cuba", explicaron desde el destino. 

Los viajeros que arriben desde Europa a la isla grande deberán presentar constancia del esquema de vacunación completo y el resultado negativo de un PCR-RT, realizado 72 horas previas al viaje y podrían ser seleccionados para pruebas aleatorias de este tipo a su arribo