El nuevo espacio denominado Ezeiza Lounge tiene capacidad para 144 pasajeros y está dirigido a usuarios de una determinada tarjeta de crédito emitida por bancos autorizados.

Aeropuertos Argentina 2000 presentó la nueva Sala VIP Ezeiza Lounge del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El espacio dispone de áreas diferenciadas, nuevos servicios y más comodidades para los pasajeros.

Con respecto a la superficie y a la capacidad, en total podrán ingresar 144 pasajeros a lo largo de los 590m2. Además, vale remarcar que estará ubicado en la zona de embarque internacional.

Al hacer referencia a quiénes estará dirigido puntualmente este espacio, finalmente serán los usuarios de tarjetas de crédito de American Express Black emitidas por bancos autorizados.

Respecto a las amenidades, se destacan amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, livings y mesas para aprovechar el servicio de buffet de doble atención. Además, habrá un baño con ducha privada y un área de juegos segura para los más pequeños.

Por último, uno de los puntos más importantes para resaltar es que el flamante diseño permitirá una amplia capacidad, además de evitar la aglomeración de pasajeros en ese sector puntual.