Con el apoyo del Ministerio de Producción, Industria y Empleo provincial, el destino recorrió la costa atlántica argentina, donde presentó su oferta junto a las provincias del Norte Grande.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

El Instituto de Turismo del Chaco presentó la oferta turística del destino en la costa atlántica argentina, con el apoyo del Ministerio de Producción, Industria y Empleo provincial.

De este medo, la provincia pudo dar a conocer qué atractivos turísticos y culturales hay en el Chaco junto a las provincias del Norte Grande.

Entre las novedades más importantes, se destaca el acompañamiento de la comitiva en las obras artísticas del pintor Chaqueño Luciano Costa y la música tropical de Viento Norte.

Además, Chaco estuvo presente en la entrerriana ciudad de Concordia, en Mar del Plata y Rosario. En dichas localidades se presentó junto al Club Yapú Guazú la travesía "3 Ríos para una Aventura" que este año celebra su 30ª edición.

La travesía implica una actividad deportiva de riesgo controlado donde se recorren 650 km por los ríos Bermejo, Paraguay y Paraná por tramos, lo que la convierte en la más extensa de su tipo en el mundo.