La aerolínea explicó que el retorno es producto de la gran demanda de los canadienses, país que es el principal emisor de turistas a la isla grande.

CORRESPONSAL EN CUBA

Sunwing Airlines sumará frecuencias a Cuba, luego de mantenerse operando desde Toronto y Montreal a Varadero, Jardines del Rey, Cayo Santa María y Holguín, polos turísticos de sol y playa preferidos por los canadienses.

El presidente de operaciones del grupo, Andrew Dawson, explicó que apuestan por el destino luego de ver el interés del mercado canadiense en las ofertas turísticas de la isla.

La ruta desde Canadá a la mayor de las Antillas, la cubren también otras aerolíneas, además de Sunwing, entre las que se encuentran Air Canada, Air Transat y WestJet.

Sunwing Airlines tiene sede en Toronto y ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos, así como también servicios estacionales durante la etapa estival. Es subsidiaria de Sunwing Travel Group, la empresa matriz que opera como agencia de viajes, siendo una de las más importantes de este sector en Canadá.