Emprendedores de Santa Elena recibieron una charla brindada por el Banco Nación y la Secretaría de Turismo provincial sobre los beneficios del programa. 

CORRESPONSAL EN EL LITORAL 

Alrededor de 20 prestadores turísticos de la localidad entrerriana de Santa Elena recibieron una capacitación sobre los beneficios del Previaje y la Billetera Virtual. El encuentro, que tuvo lugar en Charly Snack Bar, fue producto de una acción conjunta entre el Banco Nación y la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Encabezaron la presentación Gustavo Ruiz, gerente del Banco Nación Sucursal La Paz, acompañado de su equipo, junto a Mónica Beber y Virginia Lisnofsky, de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. En este marco, aportaron detalles sobre estas dos herramientas que día a día se van consolidando cada vez más en los destinos turísticos.

“Es importante destacar el acompañamiento de negocios locales para la capacitación, ya que se debe consensuar sobre las nuevas prácticas y trabajar para tener una buena hospitalidad. El Previaje ayudó mucho en la venta anticipada de la temporada de verano”, manifestaron miembros de la comitiva de turismo de Entre Ríos.