Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, este hotel familiar rompe esquemas tanto por su oferta sustentable como gastronómica.

CORRESPONSAL EN CHILE

En el barrio de Vitacura se emplaza el Hotel Bidasoa, unos de los tantos hoteles que se encuentran en el sector oriente de la capital. Este espacio se caracteriza por tener el sello de Sustentabilidad Turística que otorga el máximo regente del turismo en Chile, Sernatur.

La experiencia que se vive en este hotel es 100 % verde, cuentan por ejemplo con la tecnología de Aerotermia la que extrae energía térmica del aire ambiente lo que permite cubrir en un 100 % la demanda de energía para climatizar el hotel.

Por otra parte, la experiencia gastronómica del restaurante del Bidasoa es basada en productos de la tierra y mar de Chile, siendo una carta vegana, vegetariana y sin lactosa. Mezclando platos únicos y ofreciendo alternativas para las personas que buscan una alimentación más saludable, pero a la vez de exquisitos sabores.

El hotel se ha convertido en unos de los “must visit” de Santiago y puede ser recorrido durante todo el año y sus tarifas son de precios razonables y accesibles.