Flybondi anunció que incorporará personal durante los próximos meses. Los puestos incluyen a pilotos, tripulantes, check-in y mantenimiento.

Flybondi puso en marcha el Plan 2X que apuntará a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta, de su flota y sus nuevos destinos nacionales e internacionales. De esta manera, la low cost abrirá más de 300 nuevas búsquedas para el 2022. Entre las más destacadas se encuentra la incorporación de tripulantes de cabina, áreas de mantenimiento, staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras. Además, están ampliando las áreas de Centro de Operaciones y Carga.

Más de 400 empleos disponibles para una compañía aérea

Mauricio Sana, CEO de la compañía, explicó que entre los objetivos  de este plan se encuentra el volar a más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de trabajadores.  Por su parte, Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea, describió: “Buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo, pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores. En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal".

Para postularse a algunas de las diversas ofertas de empleo, se debe ingresar a: https://flybondi.breezy.hr/