El destino estadounidense comunicó varias novedades en atracciones, alojamientos, restaurantes, tours y celebraciones.

El comienzo del año en Florida arrancó con una amplia oferta en atracciones, hoteles, restaurantes, tours y celebraciones. Un claro ejemplo gira en torno al 50° Aniversario de Walt Disney World, sin dejar de lado la posibilidad de hacer senderismo o ciclismo a lo largo de los 100 kilómetros de espacios naturales de Daytona Beach.

El hecho de saborear las delicias de sus restaurantes implica que haya muchas novedades y experiencias increíbles en el destino estadounidense, que ya está completamente listo para recibir a los turistas internacionales.

A continuación, un repaso por las mejores opciones para disfrutar de las novedades de La Florida.

Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando Resort

En junio de 2021, el parque temático Island of Adventure de Universal Orlando Resort develó la montaña rusa más alta y rápida inspirada en la exitosa franquicia Jurassic Park. Según afirman los visitantes, una vuelta en esta atracción representa la más impresionante experiencia que un fanático de las montañas rusas puede pedir, con una serie de intensas maniobras a 47 metros de altura, con múltiples depredadores prehistóricos en sus ruedas.

Walt Disney World Resort abre el Restaurant Space 220

El nuevo restaurante en EPCOT es una experiencia culinaria que ofrece un panorama celestial de una estación espacial, incluyendo vistas virtuales diurnas y nocturnas de la Tierra. Los clientes suben a un ascensor para realizar un viaje simulado en la Estación Espacial Centauri, donde pueden experimentar una cena deliciosa. A su llegada, los visitantes disfrutan comidas y bebidas mientras ven increíbles vistas.

Disfrutar de un trago con una increíble vista en Sal y Mar

Con vistas 360° de Tampa, Westshore y St Pete, el recientemente inaugurado Sal y Mar ofrece una experiencia fuera de serie en su rooftop, donde los huéspedes disfrutarán de un ambiente incomparable. Inspirado en la ciudad de Tulum de la Riviera Maya, suma un sabor único a las opciones para cenar en el Midtown. El menú fue creado por el chef Stephane Bisogne y presenta los ingredientes más frescos locales servidos en una amplia variedad de ensaladas y platos principales.

Una experiencia innovadora en Fairgrounds St. Pete

Promocionado como una atracción que permite a los visitantes elegir su propia aventura, es una invitación a escaparse de la realidad y explorar experiencias interactivas, sumergiéndose en un mundo de arte, diversión y alegría. Con más de 64 obras e instalaciones relacionadas a la Florida, el amplio espacio ubicado en Warehouse Arts District utiliza tecnología de diversas maneras, y propone una experiencia de celebración inusual, diferente e innovadora en el Estado Del Sol.

Encanto vintage en St. Pete/Clearwater

Bellwether Beach Resort combina el encanto vintage de la Florida con un twist moderno. El nuevo hotel ofrece 156 habitaciones con brillo y color, incluyendo 16 suites espaciosas. Con una atmósfera retro en todo el hotel, Bellwether está decorado con mobiliario de mitad de siglo, arte vintage y cerámicas que agregan un tono nostálgico a medida que los huéspedes caminan por el espacioso lobby con vista al Golfo de México. Entre los servicios disponibles hay cabañas gratuitas, kayaks y espacios para jugar al paddle, así como un servicio de mayordomo que acercará comida y bebidas al lugar donde los huéspedes se encuentren en la playa.

Star Wars Hotel abre en marzo en Disney

El viaje inaugural de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort partirá el 1.º de marzo de 2022. Es una experiencia de alojamiento que va más allá de todo lo que Disney ha creado hasta el momento, e invita a los huéspedes a convertirse con los héroes de sus propias historias durante un período de dos noches, como si estuvieran en una nave estelar de tamaño real en el mundo de La Guerra de las Galaxias. Viajarán a bordo del glamoroso crucero estelar Halcyon, conocido por su servicio impecable y destinos exóticos. Se hospedarán en cabañas bien equipadas, disfrutarán de una cena exquisita, participarán en misiones personalizadas, interactuarán con personajes de la franquicia y accederán a Hollywood Studios, entre otras atracciones incluidas en el paquete.

Guardianes de la Galaxia en su camino a EPCOT

Lanzado en 2022, será una exhibición similar a un planetario. La aventura comienza en Galaxarium, que explora las similitudes y misterios de la formación de la Tierra y el planeta Xandar. Los visitantes aprenderán sobre los tesoros que tiene para compartir, a medida que llegan los Guardianes de la Galaxia y los invitados parten en una persecución intergaláctica a través del espacio y el tiempo. La atracción contará con una innovación desarrollada por Walt Disney Imagineering: una montaña rusa que gira 360 grados y coloca a los visitantes en el centro de la acción.

Más información en www.visitflorida.com/pt