Córdoba, con estadísticas favorables

Córdoba, con estadísticas favorables

Con un promedio de ocupación del 85 %, la provincia vivió un gran fin de semana. El Valle de Punilla se vio colmado por el regreso del Cosquín Rock y el show de Axel en Villa Carlos Paz.

CORRESPONSAL EN CÓRDOBA

Otro gran fin de semana de ocupación plena se vivió en Córdoba: “Febrero está siendo muy exitoso y se posiciona como el principal destino del país en el marco de la temporada de verano 2022”, explicaron las autoridades locales. En este sentido, durante el segundo fin de semana de este mes, la provincia tuvo un promedio de ocupación que superó el 85 %, con picos del 98 % y con localidades con plazas agotadas.

Al respecto, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, señaló: “Estamos viviendo un febrero potente, con un importante movimiento en nuestras rutas, eventos de masiva concurrencia y un buen nivel de reservas y consultas para Semana Santa. Nos llena de orgullo ver que la familia argentina sigue eligiendo Córdoba este verano, posicionando nuestro destino como líder del turismo interno del país. Tenemos un producto innovador y jerarquizado y esto es resultado de un trabajo en conjunto permanente con todos los sectores de esta industria”.

El Valle de Punilla particularmente, se vio colmado con el multitudinario Cosquín Rock 2022, y el domingo con un show gratuito de Axel en Villa Carlos Paz. La Falda estuvo al 83 %, Cosquín al 87 % de plazas ocupadas y la Villa 90, 2 % (alcanzando uno de los promedios más altos de la temporada).

Mensajero Web