En el Día de San Valentín, la compañía presentó la Guía Foodie, que incluye los mejores platos para degustar en los parques temáticos.

Walt Disney World hará sentir el amor esta noche a través de la Guía Foodie, con la que definió que una gran variedad de golosinas formen parte de varios romances que se combinan con el sabor más exquisito de la gastronomía.

Muchas veces, las comidas y las bebidas representan una linda manera de llegar al corazón, además de ser especiales en un 14 de febrero, sobre todo si se busca un toque extra de l'amour en lugares como Walt Disney World Resort, Disneyland Resort, Hong Kong Disneyland, Shanghai Disney Resort y Tokyo Disney Resort.

A continuación, un repaso por los mejores platos para disfrutar del Día de los Enamorados:

Los ideales de Disney para los enamorados de la gastronomía

Resort mundial de Walt Disney

EPCOT

Restaurante Coral Reef

Asador Le Cellier

Pastel de chocolate sin harinas y crémeux de chocolate negro con bayas frescas, crema batida de frambuesa y merengue de frambuesa.

Los ideales de Disney para los enamorados de la gastronomía

Asador Le Cellier

Pastel de chocolate sin harina para dos: pastel de chocolate sin harina y crémeux de chocolate amargo con bayas frescas, crema batida de frambuesa y merengue de frambuesa.

Estudios de Hollywood de Disney

ABC Commissary

Pastel de anillo de compromiso: es una torta de chocolate relleno con salsa de frambuesa sobre una galleta de mantequilla completa con un anillo de compromiso de chocolate blanco a base de plantas.

Los ideales de Disney para los enamorados de la gastronomía

The Hollywood Brown Derby

Se trata de una mousse de chocolate blanco Red Velvet sobre una galletita de chocolate.

Los ideales de Disney para los enamorados de la gastronomía

The Trolley Car Café

Red Velvet Whoopie Pie: es un pastel de terciopelo rojo relleno con crema de manteca de queso crema cubierto con crema de manteca de fresa.

Para conocer más detalles sobre la amplia carta gastronómica que ofrecen los parques, se puede visitar el sitio oficial con el listado completo que aparece allí.