En pleno barrio de Providencia en el sector oriente de la capital se emplaza un nuevo servicio de alojamiento cercano a muchos atractivos turísticos.

CORRESPONSAL EN CHILE

El Hotel Nodo es un establecimiento inspirado en la geografía de Chile. Sus espacios emulan las montañas, las costas, el desierto y el sur del país, de espacios amplios y con una variada propuesta artística.

El alojamiento cuenta con tecnología Hydrotech, lo que disminuye la huella de carbono y purifica el aire del establecimiento. Asimismo, se recicla el aire acondicionado y la calefacción para disponer de agua caliente en todas las habitaciones.

El hotel se abastece de energía eléctrica y es posible realizar paseos por la ciudad, cuenta con bicicletas eléctricas para estos efectos, confirmando su compromiso con el medioambiente. Al mismo tiempo en el hotel se encuentra en huerto orgánico de 100 metros cuadrados en los que se plantan productos de uso culinario para el restaurante del hotel.

Se trata de una apuesta distinta dentro del corazón de Santiago y que espera que muchos turistas que buscan una experiencia sustentable elijan este tipo de servicios en sus viajes.