Más conectividad aérea para Chubut

Más conectividad aérea para Chubut

En julio regresarán los vuelos que unen a Ciudad de Buenos Aires con Trelew y Comodoro Rivadavia como parte de la reapertura del Corredor Atlántico. 

CORRESPONSAL EN PATAGONIA

Las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia se verán beneficiadas con la reapertura del Corredor Atlántico, con tres frecuencias semanales a partir de julio. Así lo afirmo Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, quien recibió esta semana al jefe comercial zonal de Aerolíneas Argentinas, Fernando Hernández.

En esta oportunidad hablaron sobre la necesidad de que la provincia siga conectada no sólo a las ciudades turísticas, sino también con aquellas de mayor densidad, ya que la demanda así lo exige. Por otro lado, también se debatió sobre la posibilidad de sumar frecuencias a la ruta que une Trelew con la ciudad de Córdoba, ya que posee un buen nivel de ocupación.

Por último, se dejó abierta la posibilidad a retomar la ruta Ushuaia/El Calafate/Trelew/Buenos Aires, pero este tema seguramente se hablará en próximas reuniones en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera lentamente se comienzan a retomar los trayectos establecidos antes de la pandemia, y que fortalecerán no solo al turismo, sino también a la conectividad federal.

Mensajero Web