El sector público y el privado de la localidad rionegrina planifican un programa que otorgará tarifas preferenciales a trabajadores de líneas aéreas.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche; junto con Gastón Burlon, secretario de Turismo; y Ezequiel Barberis, presidente de la Cámara de Turismo local; firmaron un convenio para dar comienzo al programa Bariloche a Bordo, que va a consistir en una serie de descuentos en distintos servicios del municipio dirigidos a empleados de empresas de líneas aéreas comerciales.

De esta manera, los visitantes deberán acreditar ser parte del personal de una compañía aérea al momento de hacer una reserva para acceder a descuentos en alojamiento, traslados y excursiones, aunque se encuentra abierta la inscripción para otros servicios que quieran adherirse. Gastón Burlón le comentó a Mensajero que el programa estará vigente todo el año a partir del 1.° de marzo, salvo en julio, agosto y Semana Santa.

Asimismo, agregó que si bien el convenio firmado ayer tiene un carácter interno, la semana que viene van a mantener reuniones con diferentes aerolíneas para que puedan acceder al beneficio. Por su parte, Gustavo Gennuso se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter luego de la firma del convenio: "Bariloche sigue siendo uno de los destinos turísticos más elegidos y este programa permite que más pasajeros sigan disfrutando de nuestra ciudad".