La compañía designó a Gonzalo Echevarría, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector, para encargarse de la gestión de las propiedades en la isla grande.

CORRESPONSAL EN CUBA

La compañía española Meliá Hotels International, que opera en la isla desde 1990 y tiene una amplia cartera de establecimientos a lo largo y ancho de la geografía del país, informó la designación de un nuevo representante para la isla grande.

Se trata de Gonzalo Echevarría, quien tendrá la misión de gestionar los inmuebles dirigidos por la compañía en la isla antillana. De este modo, aportará en Cuba su amplio conocimiento en la dirección hotelera y el marketing empresarial. Es de suma importancia recordar que el profesional cuenta con más de 25 años de experiencia.

Echevarría se incorporó a esta cadena en 1988 y ha sido director general y director ejecutivo en distintas instalaciones de Palma de Mallorca en los últimos 20 años y cuenta con la experiencia de haber sido también presidente de la Asociación de Hoteleros del destino español.

Desde la cadena hotelera confiaron en que este nuevo nombramiento dará un impulso vital a los hoteles de la compañía en Cuba. "Forma parte del plan de prioridades de Meliá para este mercado, en aras de fortalecer su portafolio, sumado al avance a la digitalización y la promoción de un turismo más seguro y sostenible en la isla", consideraron.