El CFT habilitó el Espacio Federal de Turismo en el destino cordobés y fue allí donde la ciudad santafesina contó con sorteos y premios para los visitantes.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Rosario estuvo presente en Villa Carlos Paz para desplegar toda su oferta turística, y en ese marco, los presentes se acercaron para visitar el stand que contó con numerosos premios, además de la posibilidad de participar de una encuesta para ganar una estadía en el destino santafesino.

"El objetivo de este espacio es incentivar el conocimiento y la amplia propuesta turística y cultural de nuestro país", afirmó Alejandra Mattheus, la subsecretaria de Turismo de Rosario.

"Estas encuestas nos permiten a nosotros conocer qué les interesa tanto a quienes ya conocen la ciudad como a potenciales turistas que van a visitar por primera vez. Saber qué intereses tienen, qué buscan o cuáles son las cosas que más les gustaron. Esta iniciativa nos permite elaborar políticas de promoción y difusión en nuestro destino y que estén apuntadas a los viajeros de las diferentes regiones del país", agregó al respecto

En cuanto a la continuidad de las promociones, la funcionaria agregó que a lo largo de 2022 seguirpan recorriendo los diferentes destinos del país. "Además de las ciudades con las que tienen conectividad aérea, ofreciendo a Rosario como destino turístico, tanto como escapada de fin de semana como sede de turismo de reuniones, ferias, congresos y eventos deportivos”, agregó. 

Por último, es importante recordar que el Espacio Federal organizado por el Consejo Federal de Turismo, funcionó del 3 al 6 de febrero, inclusive, en Villa Carlos Paz. La propuesta incluyó distintas actividades como un DJ, un rincón gastronómico, inflables temáticos para niños, áreas específicas de promoción federal y un escenario de actividades y acciones en las redes sociales.