El grupo hotelero festeja los 10 años del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, una de las propiedades más elegidas por los viajeros latinoamericanos.

Palladium Hotel Group anunció la celebración de los primeros 10 años del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, invitando a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en Praia do Forte, a sólo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.

Considerado uno de los mejores complejos de la región de Mata de São João, en Bahía, el hotel lleva una década cumpliendo el deseo de los turistas de poder disfrutar de unas vacaciones paradisíacas de ensueño en una de las reservas naturales más importantes del mundo.

Entre las actividades más interesantes que podrán hacer los huéspedes en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa 2022, se destacan los carnavales, de los cuales los viajeros podrán disfrutar de bandas nacionales brasileras con la mejor samba, alegría y corazón.

Por otra parte, habrá un show exclusivo de Daniela Mercury en abril. De este modo, una de las cantantes brasileñas más populares de todos los tiempos, quien supo vender más de veinte millones de álbumes en todo el mundo, revivirá en algunos de sus mayores éxitos, como por ejemplo O Canto da Cidade, Rapunzel, Música de Rua, Ilé Pérola Negra, Trio Metal, Oyá Por Nois y Maimbé Dandâ, entre muchos otros.

Además, habrá clínicas semanales fitness y gastronómicas, con la colaboración exclusiva de destacados chefs de Argentina y Brasil. Además, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa fue elegido por el Real Madrid para albergar una clínica de fútbol.

Dirigido a niños y adolescentes de 6 a 13 años, el entrenamiento estará a cargo de entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA. Las jornadas serán del 27 de junio al 29 de julio de 2022.