La nueva estrategia digital del Inprotur relata historias de amor que nacieron en el país y posteriormente trascendieron las fronteras.

Amaneceres o atardeceres, buenos momentos en tranquilidad y una "música" inigualable como el ruido de la naturaleza permiten que un destino pueda cautivar a sus visitantes con paisajes que resultan ideales para relatar una perfecta historia de amor.

A sólo una semana del Día de San Valentín, que por costumbre se celebra todos los años el 14 de febrero, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) una vez más apostó a la creatividad, y en esta oportunidad decidió estrenar hoy la campaña Argentina In Love.

En la actualidad, el día del amor hoy está muy vinculado a una enorme oferta de eventos y productos relacionados a regalos, flores, bombones y corazones, sin omitir al color rojo que decora muchos establecimientos y comercios de varios países.

Es sabido que los viajes cobraron una gran relevancia en las historias de amor, y es por ello que el organismo encargado de difundir a la Argentina a nivel internacional decidió repasar algunos romances que surgieron en el territorio nacional y, tiempo después, trascendieron las fronteras.