Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, encabezó un encuentro en el que se planteó la agenda de 2022 y el uso de herramientas digitales en hotelería.

Esta semana, Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, se reunió con Florencia Landivar, vicepresidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) a cargo del Departamento de Turismo, con el objetivo de plantear la agenda de 2022 y reforzar el uso de herramientas digitales en hotelería.

En la charla también participó Sebastián Fernández Trelles, director de Promoción Estratégica del Turismo en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. De este modo, los participantes del encuentro se comprometieron a una mejora constante en la calidad de los servicios y al hecho concreto de mantener la empatía con las exigencias de nuevos viajeros y clientes, quienes interactúan en un mundo globalizado y muy competitivo.

Con este lineamiento, el Departamento de Turismo de la Fehgra se propuso avanzar con el desarrollo de soportes que acompañen la transformación del mercado, además de ayudar a dinamizar al turismo en vistas de su gran potencial de crecimiento.

Por último, es importante remarcar que durante la charla también se hizo hincapié en la proyección del trabajo conjunto para la promoción y el desarrollo de destinos emergentes basados en la naturaleza y la cultura.