La provincia realizó el pasado sábado la Fiesta del Turismo, que fue un adelanto de la mítica festividad que tendrá lugar del 10 al 14 de febrero.

El sábado 29 de enero, tanto turistas como los mismos riojanos se hicieron presentes en el predio del camping de Andolucas para disfrutar y vivir la Fiesta Provincial del Turismo, una jornada dedicada a visibilizar los destinos turísticos de la provincia. En ese marco, los 18 departamentos estuvieron apostados en sus stands ofreciendo toda la información turística a través de juegos y premios.

La Rioja palpita La Chaya 2022
food trucks

José Rosa, secretario de Turismo de la provincia, se mostró orgulloso por esta nueva edición de la fiesta: “Estamos viviendo una jornada completamente federal, tenemos a todos los departamentos haciendo promoción de sus destinos turísticos, mostrando a la gente el gran abanico de atractivos que tenemos”.

Preparativos para La Chaya

Para todos los riojanos, se trata del evento del año, el que se prepara durante mucho tiempo y que nadie quiere perderse. Los turistas llegan desde todas las provincias a bailar, disfrutar y divertirse en la fiesta más importante del destino.

Además de talleres, espectáculos, exposiciones y decenas de expresiones artísticas y culturales en varios departamentos, en el Autódromo de la capital provincial tendrán lugar los espectáculos con artistas nacionales y locales destacados como Abel Pintos, Soledad, Karina, Luciano Pereyra, Sergio Gallegillo y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Para más información sobre la agenda completa y la Pre Chaya se puede vistiar la página web.