Desde la ciudad chubutense compartieron información del destino para tentar a los argentinos a conocerlo durante al temporada.

Puerto Madryn es un destino de naturaleza que durante la temporada estival tiene mucho que ofrecer. Las playas, la gastronomía y el deporte conforman un abanico de múltiples posibilidades para disfrutar. En ese sentido, desde la ciudad realizaron un listado de curiosidades para atraer a los visitantes a conocer esta joya de la Patagonia.

  1. En verano hace calor: hay temperaturas de más de 30 grados.
  2. Las playas son amplias y extensas, y cambian mucho de acuerdo a las mareas. Hay 4 km ininterrumpidos de playa y rambla para caminar, correr y pasarse el día frente a las aguas calmas del Golfo Nuevo. A la tardecita es ideal para reposera, mate y charlas veraniegas.
  3. El mar es calmo: al ser un golfo (Madryn se encuentra a orillas del Golfo Nuevo) es como una gran pileta de aguas tranquilas y poca profundidad. Ideal para nadar y segura para los niños.
  4. La temperatura del agua no es más fría que las de las playas de la costa bonaerense. El promedio en verano es de 18 grados.
  5. Anochece muy tarde: en verano amanece a las 6 de la mañana y el sol se empieza a ocultar a las 21 horas.
  6. Playas accesibles: los balnearios de Madryn están adaptados para personas con discapacidad y pasarelas para llegar a la arena. Además, cuentan con sillas anfibias que permiten entrar al mar.
  7. Hay 8 balnearios con paradores donde es posible comer, alquilar una carpa, tomar un trago y escuchar música. Uno de ellos es el Parador Municipal.
  8. Se puede hacer deportes acuáticos. En verano en Puerto Madryn todo pasa en la playa. Para principiantes o experimentados, se practican deportes como windsurf, kayak, stand up paddle, kite surf, buceo y snorkel. Para los amantes del yoga hay stand up yoga, al amanecer.
  9. La fauna de verano: Es posible hacer excursiones para avistar delfines, nadar con lobos marinos o caminar con pingüinos.
  10. Hay actividades culturales, deportivas, gastronómicas gratuitas todo el verano. En las redes sociales de @madryn.travel se puede chequear cuáles están disponibles.
unnamed (6)
unnamed (6)
unnamed (7)
unnamed (7)
unnamed (5)
unnamed (5)
unnamed (3)
unnamed (3)
unnamed (4)
unnamed (4)
unnamed (1)
unnamed (1)
unnamed (2)
unnamed (2)