Marielle Bernhardt, Business Travel Sales Manager del DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center, habló con Mensajero sobre las ventajas del establecimiento en el camino a la recuperación.

Junto con la reactivación paulatina del turismo internacional, representantes de diferentes rubros del sector privado comenzaron a dedicarse a volver a captar los mercados que durante la prepandemia eran los prioritarios en cada uno de los destinos a nivel mundial.

En el marco del Florida Huddle, el evento dirigido al trade que se llevó adelante la semana pasada, Marielle Bernhardt, Bussiness Travel Sales Manager del DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center, dialogó con Mensajero sobre las comodidades del alojamiento y la importancia del mercado latinoamericano.

Se trata de un hotel que tiene como principal atributo su ubicación. “Una desventaja que tienen los hoteles de Miami es el tráfico. A veces hay que estar manejando treinta minutos o más para llegar a un destino, pero nuestro hotel tiene fácil acceso”, comentó Bernhardt.

"Las convenciones en el hotel fueron lo que nos salvó"

Con respecto al balance de la actividad durante 2021, la ejecutiva manifestó que “pudo haber sido peor”, y sumó: "Hubo asociaciones que realizaron convenciones en el hotel y eso fue lo que nos salvó. La diferencia con un hotel que no tiene tanto espacio para este tipo de eventos es que no puede atraer esos grupos grandes”.

Finalmente, Bernhardt manifestó que Latinoamérica es un mercado “fuertísimo” y que tanto el público argentino como el brasileño suele viajar al destino para ir de compras y disfrutar de la playa. “Muchos de los operadores están basados en Orlando y ellos tienen tarifas preferenciales que son más bajas, porque compran volumen”, concluyó.