“El mercado latinoamericano es muy importante”

“El mercado latinoamericano es muy importante”

Nilca Galicia, directora de Ventas de Tailor Made Hospitality Group, conversó con Mensajero sobre la relevancia del mercado en la región y las acciones para recuperar al público argentino.

Al momento de elegir un hospedaje para pasar las vacaciones, las opciones son tan variadas como lo son las preferencias de los viajeros, sobre todo teniendo en cuenta que la nueva normalidad ha ampliado el abanico de exigencias por parte de los clientes.

En ese sentido, Nilca Galicia, directora de Ventas de Tailor Made Hospitality Group, dialogó con Mensajero sobre los vaivenes de la pandemia y cómo afectó a los establecimientos que representa la compañía.

En primer lugar, indicó que la empresa cuenta con tres alojamientos en Miami: el Regency Miami Airport, un hotel independiente ubicado al lado del aeropuerto y cerca del Dolphin Mall; el Aloft Miami Doral, pensado para el público millennial, con música en vivo y un ambiente más juvenil; y el Element Miami Doral, que es para estadías de cuatro noches en adelante, con habitaciones que cuentan con cocina, desayuno incluido, bebidas, y demás.

Galicia manifestó que si bien la pandemia afectó bastante la actividad, no tuvieron la necesidad de cerrar los hoteles: “Es cierto que bajó la ocupación a un 50 %, pero poco a poco fue subiendo gracias a todos los eventos que comenzaron a hacerse en Miami”. En ese sentido, agregó que la ciudad de Florida prácticamente no tuvo restricciones, por ese motivo en marzo de 2021 empezaron a llevarse adelante conciertos en el destino. “Ahora estamos bien, con la nueva ola que afectó enero, pero que ya está activando para febrero y marzo”, expresó.

Por otra parte, la directora de Ventas de la compañía sostuvo que están muy enfocados en Latinoamérica. En esa línea, ejemplificó que al estar cerca de uno de los centros comerciales más grandes de Miami, los visitantes suelen instalarse dos o tres días: “El mercado latinoamericano es muy importante, porque vienen por viajes de compras”.

Finalmente, Galicia afirmó que durante el verano del hemisferio norte representantes de Marriott van a viajar a Argentina para capacitar clientes y agencias de viajes, con el fin de reactivar el mercado.

Mensajero Web