Nilca Galicia, directora de Ventas de Tailor Made Hospitality Group, conversó con Mensajero sobre la relevancia del mercado en la región y las acciones para recuperar al público argentino.

Al momento de elegir un hospedaje para pasar las vacaciones, las opciones son tan variadas como lo son las preferencias de los viajeros, sobre todo teniendo en cuenta que la nueva normalidad ha ampliado el abanico de exigencias por parte de los clientes.

En ese sentido, Nilca Galicia, directora de Ventas de Tailor Made Hospitality Group, dialogó con Mensajero sobre los vaivenes de la pandemia y cómo afectó a los establecimientos que representa la compañía.

"El mercado latinoamericano es muy importante"

Galicia manifestó que si bien la pandemia afectó bastante la actividad, no tuvieron la necesidad de cerrar los hoteles: "Es cierto que bajó la ocupación a un 50 %, pero poco a poco fue subiendo gracias a todos los eventos que comenzaron a hacerse en Miami". En ese sentido, agregó que la ciudad de Florida prácticamente no tuvo restricciones, por ese motivo en marzo de 2021 empezaron a llevarse adelante conciertos en el destino. "Ahora estamos bien, con la nueva ola que afectó enero, pero que ya está activando para febrero y marzo", expresó.

"El mercado latinoamericano es muy importante"

Finalmente, Galicia afirmó que durante el verano del hemisferio norte representantes de Marriott van a viajar a Argentina para capacitar clientes y agencias de viajes, con el fin de reactivar el mercado.