Entre el 29 de enero y el 6 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Córdoba Open 2022. Será la cuarta edición del circuito internacional de la ATP y la ciudad se prepara para recibir a jugadores y espectadores.

CORRESPONSAL EN CENTRO

La cuarta edición del Córdoba Open está a punto de comenzar y el Polo Deportivo Kempes ultima detalles para albergar la competencia que inaugura la temporada de ladrillo en Sudamérica.

Además de contar con una gran cantidad de estrellas deportivas, el evento tendrá un patio comercial y gastronómico para que los asistentes disfruten diferentes propuestas en medio de una experiencia única.

El torneo ATP250 jugará la calificación al cuadro principal, los días 29 y 30 de enero. Ambas jornadas comenzarán a las 12 del medio día con entrada gratuita. El cuadro principal comienza el 31 de enero con cuatro partidos que se jugarán desde las 14:30 con entradas que van desde los $1250 hasta los $5500.

El martes 1 de febrero se jugarán cuatro partidos desde las 10 de la mañana. Desde el miércoles 2 al viernes 4, serán cuatro partidos desde las 14:30. El sábado 5 se disputarán las semi finales desde las 16:30. Y el domingo 6, será el cierre del evento. Además, se vivirá el Kid´'s Day, en el que los niños de las escuelas de tenis de la provincia disfrutarán de una jornada con sus jugadores favoritos.

La organización informó que aparte de cumplir con todos los protocolos COVID 19, el evento contará con un aforo del 70%. Se podrá asistir con perros, para lo cual habrá que adquirir una entrada especial en Ticketek.