La Asociación Gastronómica y Hotelera de la ciudad entrerriana propone reservar alojamientos a través de una plataforma online.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

En tiempos de pandemia, cada vez más los turistas y viajeros que acuden a sitios web para realizar consultas y hacer las reservas de alojamientos correspondientes. Y las cámaras y asociaciones hoteleras se suman a esta iniciativa fomentando un consumo responsable.

La recomendación de la filial de Fehgra en Colón

Tal es el caso de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad de Colón (Entre Ríos), que propone reservar alojamientos en su destino a través de una página web. Allí se podrá encontrar, según indicaron desde la cámara, el mejor asesoramiento, y será posible contratar de forma directa.

Además, el sitio web garantiza las claves de seguridad para no caer en estafas a través de otras vías no autorizadas, metodología que ocurre durante cada año, y más en temporada alta, con gran demanda en los sitios turísticos.

La cámara que nuclea a los gastronómicos y hoteleros de la ciudad entrerriana además pone a disposición su correo electrónico por cualquier consulta que surja en ese sentido y también para los alojamientos interesados en formar parte o sumarse a dicha plataforma de reservas.