A través de su web, la operadora ofrece experiencias que abarcan la práctica del turismo de naturaleza, pasando por hospedajes de lujo.

CORRESPONSAL EN CUBA

Havanatur, considerado como uno de los líderes en la comercialización de los productos turísticos de Cuba, promociona por estas fechas sus ofertas turísticas para el día del amor y la amistad a celebrarse el venidero 14 de febrero.

A través de su web se pueden adquirir excelentes paquetes turísticos para esta fecha especial que van desde la práctica de turismo de naturaleza a hospedajes de lujo en los más importantes polos turísticos del país.

El turismo de ciudad se ve representado con los hoteles Grand Packard y Parque Central, de la cadena Iberostar en la capital, mientras que la noche se vestirá de gala con una oferta especial en el afamado Cabaret Tropicana, que incluye show y cena.

Las ofertas para los amantes del turismo de naturaleza incluyen excursiones de pasadías a lugares con gran atractivo paisajístico, como el Valle de Viñales, la comunidad de Las Terrazas o el orquideario de Soroa.

Mientras que lujosas instalaciones para la práctica de la modalidad de sol y playa forman parte de los paquetes de los polos turísticos de Varadero, Guardalavaca y los Jardines del Rey, que incluyen estancias en los resorts Laguna Azul, Selection Varadero, Iberostar Ensenachos, Playa Alameda e Iberostar Holguín.