jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

Desde las compañías, informaron que quienes adquieran pasajes aéreos podrán contratar la asistencia al viajero a un precio diferencial.

Universal Assistance y Flybondi anunciaron su alianza estratégica con el objetivo de garantizar una experiencia completa a los pasajeros durante sus viajes. De esta manera, quienes compren un pasaje aéreo a partir de hoy tendrán la posibilidad de contratar las coberturas Nacional Basic y Nacional Full (ambas de alcance nacional) a un precio diferencial. Cabe mencionar que la contratación de la asistencia se podrá hacer directamente desde la web de Flybondi

“Con la llegada de la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en un servicio esencial para todos los pasajeros. Contar con una cobertura que incluya asistencia médica por COVID-19 es un requisito fundamental a la hora de viajar“, sostuvo Silvina García Fillol, directora comercial de Universal Assistance.

Por su parte, Federico Pastori, Chieff Commercial Officer de Flybondi, agregó: “Estamos muy contentos de comenzar el año anunciando esta alianza. Brindarles a nuestros pasajeros la posibilidad de sumar la asistencia al viajero es un agregado que sabemos que va a ser valorado. Hoy en día viajar con cobertura médica da mucha tranquilidad y asegura una mejor experiencia”.