Los eventos, que por primera vez se realizan en simultáneo, iniciaron su agenda en el Centro de Convenciones de Tampa. Cobertura especial de Mensajero. 

Ayer comenzó oficialmente Florida Huddle, la feria comercial oficial de viajes de Florida, cuyo propósito es mostrar todas las ofertas de Sunshine State para operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mensajero fue especialmente invitado a este evento, y a través de las redes sociales de la editorial se pueden contemplar las historias. 

[gallery columns="2" size="large" ids="156236,156237"]

Es importante remarcar que Florida Huddle 2022 se llevará a cabo hasta el 26 de enero en el Centro de Convenciones de Tampa, ubicado frente al JW Tampa Marriot.

Con respecto a la agenda de actividades, lo primero que se debe tener en cuenta es que en la web de Florida Huddle se puede iniciar sesión y a continuación se visualiza un tablero con un pizarrón y un programa con cronograma propio porque, por ejemplo, si se desea entrevistar a los destinos, hay que elegir el momento disponible para cada nota.

Durante la primera jornada, entre las 15.30 y las 16, los organizadores explicaron cómo era el proceso para agendar y/o cancelar una reunión y la orientación del evento para todos los medios de comunicación allí presentes. Posteriormente, se efectuó la presentación de Visit Florida, donde se expusieron las cifras del mercado, en el que resaltaron los resultados obtenidos por países como Canadá, México y Argentina, entre otros.

A las 18 se hizo el acto de inauguración, que en esta oportunidad se hizo en un barco. La comida cautivó la mirada y los paladares de todos los presentes, quienes además pudieron disfrutar de un buen rato con un DJ que musicalizó la velada mientras tomaban cervezas.

Por último, vale destacar que por primera vez en la historia, Florida Encounter, al servicio de la industria de reuniones, y Florida Huddle, al servicio de la industria del comercio de viajes internacionales, se llevan a cabo en simultáneo.