La intención de la Secretaría de Turismo provincial es mantener óptima la prestación de servicios al visitante.

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

Desde la Secretaria de Turismo y la Subsecretaria de Transporte de Santa Cruz se comenzó esta semana a realizar controles a prestadores, tanto guías de turismo con sus respectivas matriculas al día, empresas de turismo con sus licencias reglamentarias y prestadores hoteleros de toda la provincia de Santa Cruz.

Las inspecciones comenzaron en la ciudad de El Calafate y El Chaltén, pero las mismas se estarán dando a lo largo de toda la provincia en lo que reste de la temporada turística 2022. El objetivo es mejorar y garantizar el servicio que se ofrece en la provincia a todos aquellos turistas que la visitan.

Por otro lado, el ente de turismo provincial sigue trabajando con estrategias y herramientas que mejoren el producto turístico, recordando que Santa Cruz es una de las provincias mas visitadas según las estadísticas del Previaje, por lo que la temporada estival será muy buena y con ello se pretende entregar un servicio óptimo a todos aquellos que la visiten, según indicó la directora provincial de Turismo, Lorena Priotti.