El evento será organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y tendrá lugar en la ciudad de Quito.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

Los Aviation Days son relevantes a nivel mundial, ya que incluyen debates destacados, reconocidos panelistas, oportunidades para discutir temas relacionados a la industria y el intercambio de ideas acerca de cómo mejorar el transporte aéreo.

El encuentro tendrá lugar el 17 de marzo en el Swissôtel (reconocido hotel de la capital ecuatoriana). El costo para el público en general se ubica en $100 y es necesario registrarse a través de la web. El evento tendrá el propósito de analizar cómo colaborar con la recuperación económica y social del Ecuador por medio de la aviación.

El vicepresidente regional para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, Peter Cerdá, manifestó: "Nos complace anunciar que la IATA realizará un Aviation Day para Ecuador junto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del país, ARLAE, ALTA – Asociación de Transporte Aéreo y Aeropuertos de América Latina y el Caribe Consejo Internacional – América Latina y el Caribe – ACI LAC".