El grupo hotelero cubano Gran Caribe y la cadena hotelera española Be Live Hotels firmaron la extensión de un contrato para dos propiedades del polo turístico cubano.

CORRESPONSAL EN CUBA

El acto fue realizado en la Embajada de Cuba en España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2022 y bajo la supervisión del cónsul Alaín Pérez. Presenciaron el evento también la presidenta de Gran Caribe, Cristina León, los directivos de Be Live y Globalia, Francisco Javier Hernández y Francisco José Pérez y el ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda.

Durante la ceremonia se reconoció la larga trayectoria de colaboración, que se extiende a más de 15 años, entre la cadena hotelera Gran Caribe y Be Live Hotels, la enseña hotelera del grupo turístico español Globalia.

Las instalaciones en cuestión son los hoteles Be Live Experience Las Morlas y Villa Cuba, bajo la modalidad de todo incluido y están dotados de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño en el afamado balneario de la isla grande. Cuentan con habitaciones dobles, junior suites y duplex; son muy populares para la celebración de eventos, como bodas y se encuentran a pocos metros de la playa.