La compañía de cruceros abrió la venta para la embarcación que busca posicionarse y enriquecer su oferta en la región.

MSC Cruceros abrió las ventas del MSC Seascape, el segundo barco de la clase Seaside EVO, línea que actualmente se está construyendo en el astillero Fincantieri de Italia y que se entregará a finales de noviembre. De esta manera, la embarcación zarpará desde Miami en diciembre para emprender su temporada inaugural en el Caribe.

Así, el MSC Seascape ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches desde el Puerto de Miami:

Caribe Oriental: con escala en la Reserva Marina de MSC Ocean Cay y Nassau en Las Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en la República Dominicana.

Caribe Occidental: con escala en la Reserva Marina de MSC Ocean Cay, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.

Además, se encuentra abierta la venta de los otros dos barcos de MSC Cruceros que saldrán de Estados Unidos en el Caribe el próximo verano.  El MSC Divina tendrá su puerto base en Miami con un nuevo programa de salidas mixtas de viernes o lunes, el cual incluye:

  • Navegaciones de 10 noches a Jamaica, Colombia, Panamá y Costa Rica.
  • Minicruceros de tres o cuatro noches a las Bahamas con escala en Nassau y una noche en la Reserva Marina de MSC OceanCay.
  • Cruceros de siete noches visitando Belice, Honduras, México y Ocean Cay.

Por su parte, el MSC Meraviglia tendrá su base en Puerto Cañaveral. ÉstEste nuevo puerto cercano a Orlando, Florida, forma parte de los planes de expansión de la naviera en la región. A partir de octubre, la embarcación ofrecerá:

  • Minicruceros a las Bahamas incluyendo en todas las salidas la Reserva Marina de MSC Ocean Cay.
  • Navegaciones de 7 noches que incluyen Cozumel y Costa Maya en México, Belice y Ocean Cay.