miércoles, 25, mayo, 2022
Aerolineas

En los últimos días, las autoridades de la aerolínea detectó un significativo aumento de casos de Ómicron en su equipo de trabajo.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

Latam Ecuador indicó que se cancelará entre el 5 % y el 10 % de operaciones debido al aumento de casos positivos en su tripulación. Además, se aseguró que algunos de los vuelos afectados serán reprogramados. En ese sentido, la compañía ha buscado facilitar la devolución y/o cambio de los tickets aéreos a través de su página web.

La aerolínea se ha visto expuesta a un gran incremento de llamadas por parte de usuarios. Por ese motivo, aconsejó comunicarse por medio de su sitio web, WhatsApp y redes sociales en general, para que no exista una saturación en el sistema de contacto.

En las declaraciones oficiales consta: “¨Como Latam Airlines Ecuador lamentamos esta situación, ajena a nuestra voluntad, y pedimos comprensión por este hecho”.

“Al mismo tiempo, recomendamos a nuestros pasajeros, antes de dirigirse al
aeropuerto, revisar sus itinerarios de viaje en nuestras plataformas oficiales Hay que recordar que esto no es un hecho aislado, pues la aerolínea Equair también suspendió sus operaciones debido a la misma problemática de contagios por Covid-19”, agregaron.