La región junto con la CAT y con el Inprotur habían acordado que aquellos prestadores que presenten un paquete que incluya a la seis provincias iban a recibir beneficios en ferias internacionales. La propuesta se hizo realidad en Fitur.

En FIT América Latina, que se realizó en diciembre pasado en Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo, con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), firmó un convenio con las seis provincias que conforman la región Norte. 

De esta manera, el acuerdo detallaba que aquellos prestadores que desarrollen tres paquetes que incluyan circuitos turísticos de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca obtendrán la bonificación de los escritorios dentro del stand de Argentina en las ferias internacionales que se realicen, en principio en 2022. La iniciativa se puso en marcha en Fitur que se está llevando a cabo desde hoy y hasta el domingo en Madrid. 

El Norte materializó su convenio con los operadores

Los prestadores que se sumaron a la iniciativa alcanzaron un total de 18, cifra que esperan que se mantenga e incluso aumente en las próximas ferias internacionales que participe Argentina como Anato, en Colombia. 

El Norte materializó su convenio con los operadores