La aplicación surgió en Chile y permite que los viajeros, a través de sus celulares, puedan conocer y descubrir los atractivos naturales del país.

CORRESPONSAL EN CHILE

Pensando en el turismo 3.0 y luego de una larga investigación acerca de los mejores y más interesantes destinos turísticos del Chile nace Inland, aplicación que permite que desde un celular el viajero viva la experiencia de conocer y descubrir qué hay detrás de las bellezas naturales del país.

¿Qué hay detrás de cada destino turístico? La formación de las dunas, los glaciares milenarios, las características de los humedales y cómo estas bellezas geológicas se han mantenido en el tiempo es la información a la que el turista puede acceder a través de la App INLAND.

Por medio de un relato sobre los procesos de millones de años que dieron forma al paisaje, el viajero obtiene información real acerca de lo que está observando y viviendo.

Próximamente INLAND se extenderá por todo el país y Sudamérica. Además, se agregará un motor de planificación de ruta y realidad aumentada a la aplicación.

La aplicación se obtiene de manera gratuita desde cualquier celular, ya sea Android o iOS. Ahí se encontrarán distintas guías disponibles con destinos de todo el país. Este tour digital para el viajero se baja una sola vez y la guía tiene una duración de tres años.