Alexia Keglevich, un regreso esperado

Alexia Keglevich, un regreso esperado

La ejecutiva estará a cargo de Pax Assistance, una nueva empresa fundada por la ex CEO Global de Assist Card y los creadores de la plataforma Turismocity.

Luego de su paso por Assist Card, empresa para la que trabajó durante 34 años, Alexia Keglevich, junto a los creadores de la plataforma Turismocity, Martín Levy, Andrés Malenky y Julián Gurfinkiel, fundaron Pax Assistance, una nueva compañía de asistencia al viajero en pleno avance de la pandemia.

“Apenas hablamos, vimos su pasión incomparable. No conocemos a alguien que sepa más de la industria que ella”, afirmó Santiago Botta, líder del proyecto por parte de Turismocity.

Luego de haber permanecido durante 14 años como CEO Global de Assist Card, la ejecutiva revolucionó la empresa que fundó su padre y la transformó en un gigante con presencia en más de 36 países, sin dejar de lado que tenía 1600 empleados.

Al ser consultada sobre los desafíos que implica el hecho de ser nueva en el cargo, Keglevich sostuvo que “cuentan con la mayor experiencia en el mercado”. “Con Pax Assistance buscamos simplificar la industria, potenciar lo bueno y redefinir los servicios con nuevos conceptos adaptados a las necesidades del viajero y a las agencias de viaje de hoy. Nuestra impronta y el compromiso pasan por ser una empresa de corazón grande y no de letras chicas”, explicó.

Con respecto al nombre elegido, la ejecutiva reconoció que fue elegido teniendo en cuenta el significado de pax en la industria, sumado a su traducción del latín paz. “Queremos que los pasajeros viajen en paz. Afortunadamente, las agencias generen muchas comisiones con Pax”, afirmó Keglevich.

Con respecto al trabajo que tiene por delante, Keglevich admitió que “ya es hora de redefinir la industria de la asistencia”. “Mi nuevo desafío es alcanzar un liderazgo digital junto a un grupo como el de Turismocity”, sumó al respecto.

Es importante remarcar que existirá la posibilidad de sumar beneficios on demand pensados para las necesidades de cada viajero, que incluyen desde deportes extremos hasta asistencia para mascotas. En su propuesta, Pax trae dos productos innovadores en el mercado: cobertura solo para COVID-19 y un exclusivo servicio de soporte emocional para el viajero y su familia.

Con respecto a la distribución, uno de los principales canales serán las agencias de viajes, que gracias a un sistema de emisión más funcional y amigable ayudará a las agencias a emitir Pax en cuestión de segundos.

“Notamos que la pandemia revalorizó como nunca el canal, ya que los clientes quieren comprar sus viajes a través de sus agencias de confianza, que van a estar siempre disponibles ante cualquier eventualidad”, resumió Keglevich.

“Nuestro objetivo desde el inicio fue reducir al mínimo el esfuerzo requerido por parte de las agencias para poder integrarse con nuestro producto, haciendo mucho foco en lograr un sistema de emisión sencillo y fácilmente adaptable a la operatoria de cada agencia, empleando las últimas tecnologías de la industria”, agregó al respecto.

Por otra parte, Botta indicó: “Estas acciones permiten ofrecer un rango de opciones de integración que van desde la posibilidad de embeber la compra de asistencia en el propio checkout de cada sitio de venta, hasta proveer a la agencia un panel de cotización y emisión customizado para hacer el proceso de forma manual con su equipo de ventas, o incluso montar un sitio propio de cotización y emisión adaptado a la marca de la agencia”.

“Prometemos tener las mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana, y hacer toda la experiencia más simple y transparente, tanto para los paxs como para las agencias”, finalizó Keglevich.

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