viernes, 21, enero, 2022
Fitur2022

La federación emitió un comunicado para solicitar a los turistas que se informen sobre reglamentaciones para viajar dentro y fuera del país.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) se refirió a la importancia de que los argentinos se informen sobre las reglamentaciones y protocolos existentes para viajar dentro y fuera del país en el contexto sanitario actual.

Con respecto a los viajes internacionales, destacaron la necesidad de tomar turnos con tiempo para realizar los test PCR para presentar en aquellos países que lo solicitan, y tener en cuenta que para cada lugar los requisitos varían, por lo cual es fundamental contar con el asesoramiento de un agente de viajes que pueda brindar la información actualizada.

“El contexto sanitario actual requiere planificación, información y anticipación para contar con los elementos necesarios y poder realizar los viajes de acuerdo a los distintos requisitos nacionales e internacionales. Los requerimientos varían en cada provincia argentina y en cada destino internacional, y se van modificando minuto a minuto, por eso el asesoramiento de un agente de viajes, es irremplazable” señalaron desde Faevyt.

En ese sentido, la federación que representa a las más de 5000 agencias de viajes argentinas, lanzó una nueva campaña de comunicación Modo verano es sin dejar cuidarte con el objetivo de reforzar el mensaje de cuidado y responsabilidad.