El proyecto tiene como objetivo recrear el nacimiento y primeros años de vida del cura en su lugar de origen.

CORRESPONSAL EN REGIÓN CENTRO

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó junto al intendente de Villa Santa Rosa, Victor Kieffer, la presentación del anteproyecto para la construcción del Parque Temático Brochero Niño, que tendrá como objetivo recrear la niñez del “Curita Gaucho” en la tierra donde nació.

Córdoba avanza con el Parque Temático Brochero Niño

En “Brochero Niño” quedarán representados el nacimiento y los primeros años de vida del cura. La propuesta es novedosa porque integra atractivos interactivos y esculturas. Todo en un marco natural que regala grandes vistas.

Posteriormente a la presentación, el titular de la cartera provincial de turismo recorrió el predio donde se realizará la obra con un aporte del gobierno provincial. En un terreno de dos hectáreas enmarcado en un espectacular contexto ambiental y visual, se realizarán las siguientes obras de infraestructura: construcción de portal de ingreso y oficina de visitantes, oficina administrativa, cerramiento perimetral, batería de baños, área central con veredas y solado ornamental, SUM, estaciones temáticas y juegos interactivos.