Newbery Apart Hotel se ubicará a escasos kilómetros del Aeropuerto Islas Malvinas e incluirá lofts, monoambientes y departamentos.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Emplazado en un predio de 2000 metros cuadrados, el Newbery Apart Hotel, en Rosario, involucra lofts, monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios, y está en plena ejecución a cargo de la constructora Ruka Kiñe.

“El Apart Hotel sobre Avenida Newbery al 9100 avanza según lo planificado y terminó el año de la mejor manera, cumpliendo la programación”, confió Gustavo Notto, titular del Estudio Krear Arquitectura, quien tiene a su cargo el proyecto y dirección de la obra, y un asesoramiento general del desarrollo. “En plena etapa de hormigón ya se empieza a ver el edificio. También, en paralelo, se avanza con las áreas anexas, como las cocheras, entre otras construcciones”, detalló, repasando además la obra en su totalidad.

El emprendimiento es un Apart Hotel, con departamentos de uno, dos dormitorios y lofts, con 31 unidades en total, más amenities. El desarrollo de Faragó Propiedades, tiene a Susana Faragó, como fiduciaria y gerenciadora del negocio, quien se enfocará en el público corporativo una vez concluida la obra que aún tiene 20 meses por delante.

nuevo hotel rosario 2
nuevo hotel rosario 2
nuevo hotel rosario 3
nuevo hotel rosario 3