En línea con la reactivación de la isla, la cadena hotelera confirmó que antes de fin de mes reabrirá cuatro propiedades más. 

CORRESPONSAL EN CUBA

La compañía Blue Diamond sigue apostando por la recuperación turística del destino Cuba y debido a los resultados en los niveles de ocupación de sus hoteles en la isla, ha anunciado la reapertura de cuatro más de sus instalaciones.
Estas propiedades, ubicadas todas hacia el litoral norte de la isla grande, abrirán sus puertas el próximo 24 de enero bajo la modalidad de sol y playa, tipo de turismo muy popular durante la temporada alta en el país.

Varadero:
Hotel Starfish Cuatro Palmas, un alojamiento de calidad que trabaja bajo la modalidad de todo incluido. Se ubica en el centro de la ciudad de Varadero y a pocos metros de la playa.

Cayo Santa María:
Hotel Starfish Cayo Santa María, un resort rodeado de flora exuberante, característica de los cayos de Cuba, cuenta con tres restaurantes especializados y cuatro bares temáticos.

Hotel Memories Paraíso, complejo de playa con un enclave paradisíaco que alberga huéspedes de todas las edades, con ideales ofertas para los amantes de los deportes acuáticos.

Jardines del Rey:
En el Hotel Starfish Cayo Guillermo se destacan sus habitaciones con vistas panorámicas al mar, su playa de aguas color turquesa y un sinfín de actividades recreativas para niños y adultos.